jueves, 21 de marzo de 2013

Animal print



Buenos días chicas! Por fin está aquí la primavera, lo siguiente es poder guardar todos los abrigos, botas, y jerséis  de lana que tanto abultan, y que empiecen a asomarse los tonos alegres, los estampados y los pastel.
El outfit de hoy es el que elegí para ir a cenar, y tiene tirón. El primer secretito es que la camisa en realidad es un vestido pero me encanta poderle sacar utilidad de mil formas, y esta vez le tocó el turno de ser camisa. Así parece que tenemos más prendas en el armario no?. Para darle un poco de alegría al look nada como una americana blanca, esta tiene años y años, 5 o 6 diría yo. Tanto tiempo en el armario hace que unas temporadas quede totalmente abandona y otras no te despegues de ella, y creo que esta primavera va a ser la segunda opción. Un blazer blanco clásico sabes que por mucho tiempo que lleve en tu armario siempre podrás sacarlo, y esta primavera mucho más con la fiebre del white. 
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un besazo a todas y feliz jueves!
















Vestido: Lefties.
Blazer: Zara (old).
Pantalón: Zara.
Heels: Zara.



viernes, 8 de marzo de 2013

Floral print





El buen tiempo empieza a reflejarse en nuestros looks y este es un claro ejemplo. Los pantalones son super primaverales, con una textura finita perfecta para la primavera y unas tonalidades ideales, jugando con verde, mostaza y fucsia, se me ocurren mil posibilidades con ellos, son perfectos. Esta vez aún no me deshago de la chaqueta y elegí esta verde militar, color de la temporada, es perfecta para este entretiempo y sienta de maravilla. Tanto los pantalones como la chaqueta son de Modas Encant (podéis visitar su twitter y facebook aquí y aquí ), os animo a pasaros. Los zapatos son una compra rebajil estrella y estoy encantadísima con ellos, adoro subirme a algo más de 14 cm!! Ya sabéis que lo de los tacones es perdición. 
Y vosotras, ¿os animáis con el print floral esta primavera?
Muchas gracias por vuestros comentarios y  visitas, muchos besitos y a disfrutar del finde que vuela!
















Pantalones: Modas Encant
Chaqueta: Modas Encant
Camiseta: Zara.
Zapatos: Zara.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Black Jacket


Este  look es de hace unos días, hoy lo veo y me da calor ya que ha amanecido un día primaveral precioso, estoy encantada! Sin duda el look juega con los dos colores que para mí han sido el must del invierno, como son el burgundy y el negro, a mi me han enganchado completamente. La chaqueta fue una de las alegrías de las rebajas, la fiché en cuanto salió y desapareció de Zara, la encontré en las rebajas con una rebaja mínima y me negué! Y menos mal ya que después la encontré con el doble de rebaja que al principio y esta vez sí se vino conmigo a casa. Me encanta el cambio que dan los tacones a un look, como en este caso, soy fan de ellos!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas, que sé que muchos intentáis seguir a Chic Dummy desde el principio y lo agradezco un montón!
Un besito enorme y feliz miércoles.

















Pantalón: Pull&Bear.
Camisa: Zara.
Chaqueta: Zara.
Zapatos: Zara.

sábado, 2 de marzo de 2013

Lady


Después de una semana lluviosa y con un frío horroroso ayer por fín salió el sol, para mi super necesarío, y no dudé en dejar el abrigo, las botas y las bufandas a un lado, que ganas de primavera! Aproveché el buen día para sacar del armario prendas con tonos más primaverales, porque no sé vosotras pero yo me empiezo a cansar del negro, burgundy, gris...necesito ya los tonos pasteles.
El look de hoy es muy lady en tonos tierra y azules, me encanta esa combinación. Con un blusón de blonda, una americana, de las cuales me considero totalmente inseparanble, y un bolso grande ya está el look hecho.
Espero que os guste el resultado y ojalá continúe el tiempo así y podamos dejar de un lado los abrigos.

Quiero dar las gracias a Marie Clair por elegir uno de mis looks, me llevé una sorpresa, pinchar aquí si queréis verlo.
Gracias por vuestras visitas y comentarios, un besazo enorme y a disfrutar del finde!














Camisa: Pull&Bear.
Shorts: Bershka.
Americana: Zara.
Medias: Calcedonia.
Bolso: Zara.
Zapatos: Sfera.