miércoles, 5 de junio de 2013

LBD





Hoy os traigo un post algo distinto, para ello he querido recuperar algunas fotos que todavía no habían salido a la luz. Como ya sabéis hace unas semanas que estuve en Modas Indhara probándome parte de su colección, cosas preciosas entre las que encontré este maravilloso vestido.
Si todas sabemos de sobra que el LBD es obligatorio en el armario de cualquier mujer, yo pienso que nunca son suficientes los que tengamos y que por lo tanto en nuestro armario debe haber más de uno, en el mío de hecho los hay y en cuanto vea otro que me encante no tendré problema en añadirlo a la coleccion porque un vestido negro siempre es perfecto y socorrido.
Este de Denny Rose me gustó por su elegancia y sencillez, junto con un escote original y preciso, queda como un guante y yo no dudé en enfundarme en él y enseñároslo, es perfecto para muchas de las ocasiones que se nos vienen en estas fechas no creéis?
Estoy deseando volver a Indhara Modas para contaros las novedades de verano de marcas como NafNaf o Denny Rouse, así que espero enseñaros algo pronto, y recordad que si os gusta alguna de las cosas podéis comprar perfectamente por Internet así que aquí os dejo su enlace.
Y para las que seáis fan de las compras Online no os podéis perder el portal de Cupones Mágicos donde podemos encontrar cupones de descuentos para distintas firmas, yo voy directa a Cupones Mágicos de Asos a aprovecharlos, os lo recomiendo chicas.
Y con esto os dejo, muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz semana y ánimo con los exámenes que no queda nada.
Un besazo.







Dress: Denny Rosse via Indhara Moda.
Clutch: Indhara Moda.
Zapatos: Primark.

11 comentarios:

  1. Muy guapa!! me gusta mucho tu look. No tenia ni idea de los cupones mágicos, jeje pienso entrar ahora mismo, un beso!

    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapíiisima!! Y que vivan los LBD
    Keren.

    ResponderEliminar
  3. Por favor que estilazo!
    Guapa!!

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. guapisima!!! soy fan de los lbd y este te sienta de escandalo!

    un besazo guapa, te espero por mi blog, hay nuevo post!
    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
  5. Estás espectacular, Itzíar, te sienta como un guante.

    Por cierto, no sabía lo de los cupones, así que voy a echarle un vistazo ;)

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima! vaya cuerpazo!

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más conseguidas, luces perfecta!

    Muy guapa!

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el vestido, me chifla!

    un besito <3

    ResponderEliminar
  9. Hay mi niña, estas impresionante, guapísima¡. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar