sábado, 28 de julio de 2012

Silver


Hoy os dejo con el look de ayer. Decidí sacar del armario esta camiseta de encaje negra, os confieso lo mucho que me gusta el encaje! Al probármelo quedó un look demasiado oscuro pero antes que cambiarme por completo decidí estrenar mi clutch plateado junto con las sandalias para dar un poco del luz al conjunto y creó que no quedó tan mal. Los complementos pueden cambiar mucho un look y mas si son de colores flúor o llamativos, y a mi en este caso me salvaron dándole alegría a los colores oscuros. Espero que os guste, gracias por los comentarios.
¡Feliz finde chicas!





Camiseta: Zara
Jeans: Zara.
Sandalias: Zara.
Clutch: h&m.



viernes, 27 de julio de 2012

Tachuelas

Si una cosa está clara es que las tachuelas nos invaden. Para ser sincera nunca he sido demasiado fan de ellas, pero ahora les estoy cogiendo gusto y creo que son una de las cosas que más me gusta de la nueva temporada. Las tachuelas las podíamos ver como un elemento decorativo en prendas de sport, o más "macarras" diría yo, pero eso ha dejado se ser así. Ahora podemos ver como estas se han adueñado de cualquier tipo de prenda, desde la chupa más rockera hasta la camisa más lady dándole un toque desenfadado y quitándole dulzura, eso sí sin alejarle de su elegancia, y eso es precisamente lo que me gusta.
Yo ya he fichado algunas cositas en web, así que aquí os dejo con algunas de las prendas invadidas por la "fiebre de las tachuelas" que más me han gustado.
Y vosotras, ¿qué opináis de las tachuelas? ¿Os atrevéis con cualquier prenda que las lleve?
Muchas gracias por los comentarios, mañana nuevo outfit. 
¡Feliz viernes guapis!











lunes, 23 de julio de 2012

Print animal



Después de un finde ajetreado por fin estoy de vuelta por aquí. En el post de hoy la prenda principal es la faldita con estampado de leopardo. Esta es de temporadas pasadas, pero si miramos por algunas tiendas vemos que el print animal sigue vivo en todo tipo de prendas, desde pantalones hasta chaquetones, por eso mismo decidí sacar la mía del armario.La combiné con una básica negra y para no ahogar el look en negro, estrené mis sandalias plata de Zara, y me encantó como quedó. Un día mas un look cómodo y fresquito para ir guapa y sin complicaciones. Espero que os guste y una vez mas muchísimas gracias por vuestros comentarios!!
Feliz lunes y ánimo con el comienzo de semana. 










Total look: Zara.



miércoles, 18 de julio de 2012

Black&White




Hoy un outfit super sencillo, nada mas cómodo que un minidress. Para el verano esta es una de mis prendas favoritas, sencillo, cómodo y fresquito y sin calentarte mucho la cabeza. Este lo saqué del armario del verano pasado, pero el blanco-negro sigue pisando igual de fuerte. En este caso me lo puse de plana y con complementos del mismo tono, pero también me encanta con un taconazo y complementos flúor para darle un toque de color.
En estos días he hecho alguna comprita más, y no tengo remedio, ya han caído cosas de la nueva temporada! Ya irán apareciendo por el blog. Espero que os guste y gracias por los comentarios.
¡Feliz miércoles chicas!














Vestido: Stradivarius.
Bolso: Zara.
Sandalias: Mustang.

sábado, 14 de julio de 2012

Orange


Hola chicas, primero perdón por tardar tantísimo en actualizar pero voy sin tiempo, cosas del verano que es un no parar. Y segundo muchísimas gracias por los comentarios, ya sabéis que empecé hace poquito y ver vuestros comentarios no sabéis cuanto anima! 
Hoy os dejo un outfit sencillo, aquí el calorcito aprieta por lo tanto nada mejor que unos shorts y camiseta básica que también compré en rebajas. Para darle un poco de vida decidí ponerme este collar con el que estoy encantada porque adorna casi cualquier look de manera sencilla. Ahí van algunas fotitos, espero que os guste.
¡Feliz finde!













Camiseta: Zara.
Shorts: Pull and Bear.
Collar: Primark.
Sandalias: Bershka.
Bolso: Blanco.