miércoles, 19 de diciembre de 2012

Hoy quería hablaros de la plataforma de compra online Dscuento.com , la verdad es que no soy de las que comprar demasiado por Internet pero lo considero una manera cómoda y fácil de comprar. Hace poco que descubrí el portal de Dscuento.com donde podemos encontrar mejores ofertas y descuentos de una gran cantidad de marcas, de tiendas online, promociones exclusivas, ventas privadas... En ella no faltan marcas y tiendas online de moda, alguna de las que podemos encontrar son el perfil de Nike, el perfil de Decathlon o el perfil de Asos entre otras muchas. Además de descuentos en Dscuento.com podemos encontrar códigos promocionales, tan sólo tenéis que elegir el que más os guste, hacer click en la tienda y utilizar el código con el cual obtendréis el descuento. Dscuento.com reúne todas las ofertas y por lo tanto no hay que perder tiempo comparando con otros portales. Yo pienso que plataformas como estas hacen que cada vez nos animemos más a comprar online, así que animaros porque merece la pena, ya me contaréis si alguna cae.


En segundo lugar quiero dedicar el post de hoy a los abrigos, todo los años me vuelvo loca por encontrar alguno que me guste y este año es justo lo contrario, todos me vuelven loca. Desde el estilo militar, mezcla de tejidos o abrigos overside... me cuesta decidirme! Con cual os quedáis vosotras chicas?
Un besazo enorme y feliz semana!
  
ABRIGO CRUZADO BOTÓN DORADO

ABRIGO CORTO MANGA ACAMPANADA

ABRIGO CAPA

PARKA DESMONTABLE

CAZADORA CREMALLERA SOLAPA TACHUELAS      

6 comentarios:

  1. me quedo con el primero,es precioooooso!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima acabo de descubrir tu blog y me ha encantado te sigo desde ya para no perderme nada me encantaria que te pasaras por el mio y si te gusta me sigas un besazo
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima en seguida me paso por el tuyo :)
      Un besote!

      Eliminar
  3. Wuala con el primer abrigo! I'm in love! Las rebajassss están cerca :D
    Keren

    ResponderEliminar